Bienvenidos !!!!

Queria daros la bienvenida a este pequeño blog que he creado con mucha ilusion y sobretodo muchas ganas de concienciar a las mamas o futuras mamas de que la tarea educativa es de todos !!! asi que he publicado algunos articulos interesantes, he hablado de mi experiencia como profesora con la intencion de conseguir suscitar curiosidad por todo aquello que los profesionales como yo desempeñamos dia a dia en nuestro trabajo como docentes. espero que os guste.







martes, 11 de mayo de 2010

Los 100 lenguajes del niño

Para que la gente se haga una idea, todas estas cosas son las que por suerte las educadoras podemos vivir en el aula, estos momentos, comentarios son los que a veces se pierden los padres o familias por causas justificadas, pero desde la escuela siempre intentaremos poder compartir todo esto con las famlias. papas, mamas, ¿de verdad quereir perdoros todo esto?

Este video refleja a la perfeccion que la educacion infantil, y que se hace en dicha etapa o proceso educativo por el que todo niño debe pasar.

Para todos aquellos que se piensan que en la escual guardamos niños, o solo cantamos o es un trabajo facil que saquen unos minutitos para ver esta preciosidad de video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario